Una joven de 19 años fue asesinada a balazos, en la noche del pasado sábado, por su concubino, quien momentos después se suicidó, al dispararse a la cabeza, en un hecho ocurrido en una farmacia Mao, provincia Valverde, en la quee laboraba la hoy occisa, y a donde se presentó su agresor.


Rocío del Cristal Luna Núñez murió a consecuencia de múltiples heridas de bala que le ocasionó su novio Ángelo Guzmán, de 26 años, quien posteriormente se quitó la vida por impacto de bala en la cabeza, conforme informó la Policía Nacional.


El incidente se registró alrededor de las 8:00 de la noche en el interior de la Farmacia Feliciano, ubicada en la calle 27 de Febrero, donde laboraba la joven Luna Núñez y se presentó Ángelo, originándose una acalorada discusión entre ambos.


Testigos oculares afirman que Ángelo llegó al lugar para conversar con su concubina Rocío, pero que minutos después comenzaron a discutir de manera acalorada.


Los reportes indican que en esa circunstancia Ángelo haló un revolver, y le realizó varios disparos a Rocío, y luego se pegó un balazo en la cabeza.


En torno al caso, amigas de la hoy occisa, cuyos nombres se reservan, manifestaron que el hecho estuvo motivado por asuntos pasionales, ya que Rocío quería romper la relación.


Fuente: DiarioLibre.com