paquiaoDesde que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao llegaron a un acuerdo para enfrentarse, el filipino ha dado demostración de satisfacción de poder protagonizar una pelea histórica, que de paso la deseaba desde hace tiempo.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El peleador filipino Manny Pacquiao se está preparando en todos los sentidos para su gran y multimillonaria pelea que tendrá contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr., el próximo 2 de mayo en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas y para subir al ensogado ese día y en el campamento de entrenamiento grabó una canción que será entonada de forma muy especial.


Manny se encaminará al ring con la canción ‘Lalaban Ako Para sa Pilipino’ (Voy a pelear por los filipinos), obra del compositor Lito Camo, con quien ha colaborado.


Una parte de la canción dice: “Vamos a pelear, voy a pelear para el mundo, pelear por tu nombre. Yo soy filipino, somos filipinos”.


Pacquiao enfrentará a Mayweather en la pelea más millonaria de la historia, en la que ambos se repartirán una bolsa de 250 millones de dólares, con el 60 por ciento de ellos a favor del estadounidense.


Desde que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao llegaron a un acuerdo para enfrentarse, el filipino ha dado demostración de satisfacción de poder protagonizar una pelea histórica, que de paso la deseaba desde hace tiempo.


“Estoy muy feliz de que Floyd Mayweather y yo podemos darle a los fans de la lucha que han querido durante tantos años. Ellos han esperado lo suficiente y se lo merecen”, ha dicho Pacquiao donde quiera que se organizada o no una conferencia de prensa.


“Es un honor ser parte de este evento histórico. Le dedico esta pelea a todos los aficionados que ha querido que esta pelea suceda y, como siempre, para dar gloria a Filipinas y mis compatriotas en todo el mundo”.


La pelea se pactó en las 147 libras con los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo en juego.