AbinaderEl aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recorrerá este fin de semana las provincias Hermanas Mirabal, Peravia y San José de Ocoa, en la continuación de sus contactos con sectores políticos y sociales de la campaña interna del partido.


El economista y empresario estará, desde las nueve de la mañana de este sábado, en el municipio de Villa Tapia participando en reuniones y contactos directos con dirigentes y representativos de esa comunidad.


Al medio día, se desplazara hacia el municipio de Tenares, donde será recibido por dirigentes y seguidores de su proyecto presidencial antes de participar en una reunión con estudiantes universitarios que ingresarán a su equipo de apoyo en esa localidad.


A las dos de la tarde el licenciado Abinader se reunirá con varias comisiones de iglesias de Tenares y de organizaciones comunitarias locales, a las tres de la tarde encabezará un acto de juramentación.


A partir de las cuatro de la tarde del sábado, Abinader encabezará varias actividades políticas en el municipio de Salcedo, incluyendo la juramentación de su equipo político municipal y una reunión con dirigentes del PRM en la residencia de Domingo.


El domingo 15 de marzo, el aspirante a la presidencia sostendrá encuentros con dirigentes y personalidades independientes, estas actividades se realizarán desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde en el municipio de Baní, provincia Peravia, donde juramentará su estructura de campaña.


Luego se trasladará a San José de Ocoa donde agotará una agenda de contactos con líderes políticos, empresarios y dirigentes de la sociedad civil. Aquí también procederá a formalizar la instalación de su equipo de trabajo.