millonarioUna entrevista puede revelar muchas cosas de la personalidad del entrevistado, sin embargo la realizada al multimillonario Robert Durst reveló mucho más que eso.


El documental “The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst (La Maldición: vida y muertes de Robert Durst), realizado por Andrew Jarecki, y emitido por HBO, dejó al descubierto al millonario Durst quien confesó haber cometido algunos crímenes cuando acudió al baño con el micrófono aún encendido.


“Ya está. Te atraparon. Tienes razón, por supuesto. Pero, no puedes imaginarlo. Arréstenlo. No sé lo que hay en la casa. Yo quiero esto. Qué desastre. Él tenía razón. Me equivoqué. Estoy teniendo dificultades con la pregunta. ¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto”, dijo Durst luego de haber sido consultado por Jarecki sobre su implicancia en el asesinato de su amiga Susan Berman en el año 2000.


El multimillonario empresario inmobiliario de 71 años, dijo esas frases mientras creía que no estaba siendo grabado, por lo que fue arrestado horas antes de emitirse el último capítulo del documental.


Durst ahora se encuentra detenido por el FBI y el juez que lleva la causa informó que no recibirá beneficios.


El empresario también podría estar involucrado en la desaparición de su esposa Kathleen, en 1982.


Fuente: MSN