vinicito Tú me dices y yo te digo. El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, fue criticado anoche por sus comentarios en contra de la reelección del presidente Danilo Medina. ¿La vía escogida?, las redes sociales. Aunque los cuestionamientos fueron hechos por dos empleados de Palacio desde sus cuentas personales. Hoy, Castillo volvió al ataque.


El legislador continuó twiteando comentarios críticos contra de funcionarios del gobierno. Esta vez, calificó de traidores a la patria al ministro de la presidencia Gustavo Montalvo y al director general de Comunicación del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.


Castillo Semán acusó a esos funcionarios de ordenar campañas de racismo en contra del país y, además, señaló que una misión de esos dos funcionarios, a nivel político, es influir para dividir el Partido de la Liberación Dominicana y agrietar las relaciones de Danilo Medina con Leonel Fernández, introduciendo el tema de la reelección.


“Montalvo y Marchena son dos traidores que validan campañas de racismo contra la República. Un ataque ordenado por ellos, es un homenaje”, publicó el diputado en uno de sus tuits.


Agregó que “ese grupejo ha estado al servicio de organismos internacionales, para desde el gobierno, minar defensas de RD en tema haitiano”.


Anoche dos empleados de la Dirección General de Comunicación (DICOM) de la Presidencia de la República Dominicana reaccionaron indignados por lo que calificaron como “insultos” que el diputado y dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, ha proferido en contra del Presidente Danilo Medina en las redes sociales.


Los funcionarios Moisés González y Leonardo Grisanty respondieron a Castillo Semán diciendo que no tolerarían insultos en contra del Danilo Medina. “No me quedaré callado al ver a Castillo Semán ofender a nuestro Presidente. Ya basta de odio”, decía uno de los tuits.


“Todo el que se siente identificado con el buen gobierno de @DaniloMedina está indignado por los insultos de @Viniciodiputado”, Publicaron los dos funcionarios de la Dirección General de Comunicación (DICOM).


Fuente: Listín Diario