con karina larrauri La comunicadora Karina Larrauri por primera vez abre la puerta de su hogar, este próximo sábado 07 de marzo en el espacio de Mujeres Al Borde de la comunicadora Ingrid Gómez, celebrando por adelantado “El Día Internacional de la Mujer” mostrando por qué es una mujer al borde de estos tiempos, una “Madre Pulpo” como se define, será una entrevista de confesiones, una historia de sacrificio de entrega como hija, esposa, ejemplo de trabajo para sus hijos.


Santo Domingo.- “Soy de una familia numerosa, hermosa y caótica, recuerdo la fila interminable para ir al baño al ser tantos hermanos, pero de manera general recuerda con alegría que fue una niña feliz, con madre muy trabajadora, no muy expresiva en el aspecto verbal pero si en acciones y un padre que verbalmente si era muy afectivo” confiesa la comunicadora.


En sus revelaciones admite haber tomado muchos carritos públicos y motoconcho a pesar de haber estudiado en un colegio como, El Babeque dice “Mi educación fue de primera a pesar de pasar por situaciones económicas fuertes”, nunca me dio vergüenza, mucho menos sentirme inferior que nadie “La vida es una montaña rusa”.


Ha sido un camino largo y difícil, en la primera etapa 6 seis años de trabajar con Don Freddy Beras aprendió a hacer de movilera, luego escalando fue asignada realizar exteriores más importantes, paso a ser entrevistas comerciales, luego hacer un segmento dentro del estudio hasta llegar el momento de ser la co-conductora del espacio junto al más grande artista de este país. Sin embargo en sus comienzos también fue modelo y promotora de importantes marcas del país, pero gracias a Dios nunca se sintió agredida, antes no existía ese exhibicionismo como ahora.


Reconoce que es una persona muy despistada, quien la conoce de cerca le dicen que es muy lunática, admite ser muy mala para recordar nombres, teléfonos, muchas veces la ven distantes y con egos, pero su verdad es que se define como una mujer tímida, aunque la gente no lo cree, le cuesta sociabilizar sino conoce a una persona.


En sus piernas tiene 2 blocks de 8 ocho, una es su madre Rocío Gómez, en la otra sus hijos, quienes la hacen regresar al planeta tierra, si se sube.


Si quieres saber si Karina quiso ser famosa, cuáles son las piezas de vestir que dominan su closet? si es romántica o pícara? Cuál es su peor manía? Qué cuenta de su relación de hermandad con Sergio Carlo? si cree en el destino o no? Si Radio o Televisión? ¿Lo que su esposo nos contó, sobre cómo mantienen la pasión viva, con el paso de los años? No te pierdas estas declaraciones y mucho más este próximo sábado a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11, en Mujeres al Borde.