muerte La Policía informó que investiga las circunstancias en que un hombre de 46 años mientras compartía con su concubina en la habitación de una cabaña de Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde llegó en horas de la noche y habría consumido bebida energizante, ron y un polvo blanco que se presume es cocaína.


Se trata de Pedro Julio Crisóstomo Encarnación, de 46 años, cuya causa real de muerte está pendiente a determinar por Patología Forense.


Encarnación llegó a la Cabaña-Hotel Hoy, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, alrededor de las 7:00 de la noche, en compañía de su concubina Ingrid Margarita Valdez Mariñez, de 41 años, a bordo de la jeepeta Mazda, color verde, Año 93, Placa I004637.


La dama narró a los investigadores que su compañero sentimental tras hospedarse en la habitación 327 de la referida cabaña empezó a tomar Power Drink, ron y un polvo blanco, con la aparente intención de responder mejor en la intimidad.


Dijo que alrededor de las 4:00 de la madrugada se percató que Crisóstomo Encarnación había muerto, por lo que alertó al personal del hotel y a las autoridades.


El caso se encuentra bajo investigación de las autoridades, por lo que en su momento se ofrecerán mayores detalles.


fuente: Listín Diario