BombaEl estallido este jueves de una bomba de fabricación casera, lanzada por desconocidos supuestamente contra una patrulla de la Policía Nacional, hirió a cinco personas en un parque del municipio Salcedo en esta provincia.


Los heridos fueron identificados como Pedro Ferreira, Hansel Felipe, Luis Rojas, Melvin Fernández y Alex Lora. Todos fueron ingresados en el Hospital Pascasio Toribio Piantini y posteriormente despachados.


Ferreira, de 32 años de edad, resultó impactado por varios fragmentos de la bomba y recibió heridas en el brazo y en el costado izquierdo.


También Hansel Felipe, de 24 años y quien es deportista, fue alcanzado en el costado izquierdo y en el pie derecho. Hubo que suturarlos, así como a Luis Rojas, Melvin Fernández, y Alex Lora, el primero de 20 años y herido en el pie derecho hubo que darle cinco puntos,


Melvin, en tanto, fue alcanzado por una piedra en la parte superior del ojo derecho mientras que Lora recibió varios fragmentos del artefacto en la parte superior del lado derecho del pecho.


Las víctimas se encontraban conversando cuando se escuchó el estallido del artefacto. Se desconoce el motivo de la agresión.