policia Santiago.- Autoridades policiales y la sociedad de Santiago calificaron el pasado fin de semana trágico por los diferentes hechos criminales ocurridos la noche del domingo en esta ciudad.


Dos hombres y una menor de edad murieron la noche del domingo en una balacera, provocada por un encapuchado, en un centro de diversión del sector Pekín, ubicado a unos 500 metros del destacamento policial de la zona sur de Santiago.


Las víctimas son Nicol Paula Valdez, de 17 años de edad, y Gary Sánchez Pérez, de 38, y una tercera persona aún sin identificar que resultó herido, y que horas más tarde murió en un centro de salud.


Mientras un hombre mató a su expareja de diez estocadas, la noche del domingo, porque esta no quería reconciliarse con él, en un hecho que ha consternado a la población de Santiago, al producirse justamente el Día Internacional de la Mujer.


Albania, también conocida como “La China”, murió la noche del domingo en la calle 4 del sector de Hato Mayor, donde fue atacada por su expareja identificada como Kelvin Francisco (Rodolfito), quien huyó. En tanto que un señor murió carbonizado al incendiarse la casa donde vivía en la carretera Los Cocos de Jacagua en la parte Norte de Santiago, según los bomberos. La víctima era conocida como Rómulo Antonio Cabrera, de 37 años.


Fuente: Listín Diario