DiarioLibreSANTO DOMINGO.- El Grupo Roble anunció la construcción del Roble Corporate Center, un moderno centro corporativo de oficinas, localizado en el polígono central del Distrito Nacional, el cual tendrá una inversión de aproximadamente US$35 millones, según lo reveló Alberto Poma, director corporativo del referido grupo empresarial.


Poma ofreció la información al participar en un almuerzo, con la presencia de empresarios de los diferentes sectores del país.


Grupo Roble, de origen salvadoreño, es la compañía desarrolladora más grande de Centroamérica, la cual forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma.


Roble Corporate Center se construye en un terreno de 2,000 metros cuadrados, con un área total de construcción de 30,975 metros cuadrados, en 13 niveles y 6 sótanos destinados para estacionamientos.


Con una ubicación privilegiada, en la avenida Jiménez Moya, el Roble Corporate Center estará interconectado al Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, desarrollado también por Grupo Roble y en el cual se invierten US$70 millones, generando una sinergia entre ambos proyectos, y ofreciendo un valor agregado a los clientes de este nuevo centro corporativo de oficinas.


Los ejecutivos de Roble estiman que el edificio será inaugurado en el 2016.


Fuente: diariolibre.com