PRDLa Dirección Nacional de Comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), estableció ayer que esa organización ha dejado bien definidas las opciones de acuerdos, alianzas o entendimiento a que pueden arribar con otros sectores.


En nota de prensa plantea que “con relación a personalidades y figuras que están o estuvieron relacionadas con el PRD, hemos establecido que dentro del partido, todo; fuera del partido, nada.


Además, en cuanto a la relación con partidos, movimientos, dirigentes políticos y personalidades sociales, la nota dice que “la política es de “alianzas y entendimiento, en base a la unidad de propósitos para ganar las próximas elecciones, e instaurar un modelo de gobierno inclusivo, que fomente el bienestar y la prosperidad de la gente, en base al desarrollo social”.


Las precisiones que hace el PRD se producen, debido a las versiones de que se gesta un proceso unitario a niveles congresional y municipal con aspirantes pertenecientes al Partido Revolucionario Moderno.


“Dado que tenemos ya elegido nuestro candidato presidencial, compañero Miguel Vargas, la casa ordenada, unida y abierta, estamos inmersos en ensanchar las bases sociales del partido, como puede comprobarse en el movimiento de flujo hacia el partido de destacadas personalidades de la sociedad, y la activación de importantes líderes y dirigentes perredeístas, dice la Dirección Nacional de Comunicaciones del PRD.