pacha Llevaba un año fuera de su hogar y recientemente regresó. Frederick Martínez (El Pachá) admitió que tuvo una relación extramarital y que esto provocó casi una ruptura en su matrimonio.


Según reveló, hace poco su esposa Igorina Rodríguez lo perdonó. Por eso aseguró que ya no habrá divorcio y que ha vuelto a la casa a compartir con su familia.


“Sí, es cierto que hubo una crisis, pero mi esposa me perdonó, estamos trabajando en nuestra relación y todo va muy bien”, relató.


El comunicador lleva 20 años de casado con Igorina. El año pasado se enamoró de una joven, con quien se le vio compartir públicamente en varias oportunidades y de quien espera un hijo. “Definitivamente que la relación con mi esposa se deterioró, pero cuando hay amor todo se perdona, siempre y cuando exista el arrepentimiento, y yo estoy muy arrepentido de todo lo que ha pasado”, confesó.


El Pachá admitió esa relación con otra mujer, pero que también llegó el momento en que el amor que siente por Igorina, lo que significan para él sus dos hijos y su familia lo llevaron al arrepentimiento y a volver a buscar a su esposa. “A veces la rutina del matrimonio nos lleva a cometer errores. Soy una persona que trabaja mucho y puede que me haya descuidado con mi relación, me desenvuelvo en un medio en donde hay muchas tentaciones, y se dieron todas las condiciones para que, lamentablemente, buscara el placer en otra persona”, explicó.


Hasta el momento el inquieto comunicador regresó a la casa, pero aún no le han permitido regresar a la habitación matrimonial. “Aún estoy durmiendo en el cuarto de los muchachos, pero lo importante es que regresé a la casa. Que estoy con Igorina y que ella me perdonó”. Frederick dijo que su hijo menor se vio muy afectado por la situación y que esto también lo llevó a regresar.


“Nunca he sido mujeriego”
“Todo el que me conoce sabe que no soy un hombre mujeriego. Nadie me ha podido vincular, desde que animaba Ritmo del Sábado, con bailarina o alguna modelo. Siempre he sido un hombre íntegro, pero a veces cometemos errores”, expresó.


El Pachá valoró los años que ha vivido con Igorina, pero sobre todo, los momentos difíciles que ha pasado, como cuando no tenía trabajo, como cuando lo del beso a Fernando Villalona y Alejandra Guzmán, “Igorina siempre ha estado ahí conmigo, perdonándome todo y apoyándome cuando nadie me quería dar trabajo”.


En honor a Freddy, Corporán y Don Poppy
“El día Nacional de los Alimentos”, así denominarán la jornada que se llevará a cabo en “Pégate y Gana con El Pachá” (Color Visión) para festejar el tercer aniversario del programa.


El espacio de ese día se realizará para honrar las figuras de Freddy Beras Goico, Rafael de los Santos y don Poppy Bermúdez, quienes siempre pusieron su profesión y sus medios al servicio de los más necesitados.


“Nosotros estaremos realizando una jornada de alimentos, gracias a los Comedores Económicos y estaremos ofreciendo facilidades a la gente de medicinas, comidas y otras necesidades. Así estaremos celebrando nuestro tercer aniversario del programa que se ha caracterizado por seguir el ejemplo de don Freddy y don Corporán de los Santos en ser un espacio al servicio de los más necesitados”, adelantó.