HospitalEl presidente Danilo Medina dispuso la remodelación de la planta física y de las áreas más importantes del Hospital General de la Policía Nacional (HOGESPOL), así como su equipamiento a fin de adecuarlo para recibir a pacientes del Sistema Nacional de Emergencias 911.


Entre las áreas que están bajo remodelación figuran la Emergencia, los quirófanos, el área Materno Infantil, Rayos X, entre otros.


Todas estas áreas serán dotadas de equipos modernos de alta tecnología, que servirán para atender a pacientes civiles y a policías y sus familiares, así como las emergencias de traumas. La información la ofreció el director ejecutivo del centro, coronel Médico Familiar Luis Cruz, quien dijo que el Jefe de la Policía le ha dado apoyo a todas estas iniciativas.


Según Cruz, entre estas inauguraciones figura un área de Diagnósticos en Cardiología, y se hacen con recursos propios. “La iniciativa es del presidente de la República, Danilo Medina y el Jefe de la Policía Nacional está inmerso en este proyecto que beneficiará a los civiles atendidos en las emergencias del 911”, afirmó.