droga La Dirección Nacional de Control de Drogas, en una operación conjunta con la Dirección General de Aduanas (DGA), el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (CESAC) decomisó US$271,000.00 (dólares) en el interior de una maleta en el Aeropuerto Internacional de las Américas que iban a ser embarcados a Caracas, Venezuela.


La cuantiosa suma iba camuflada en diversos potes y latas que se ocultaban en el interior de una maleta color azul con gris y al ser pasada por rayos x, presentaba imágenes sospechosa, por lo que las autoridades procedieron a revisarla.


El dinero, que estaba consignado en 2,710 billetes de cien dólares, fue decomisado por las autoridades de la DNCD momentos en que revisaban los equipajes del vuelo 2965 de la aerolínea Laser Airlines con destino al país sudamericano.


Inmediatamente la DNCD abrió una minuciosa investigación para determinar el origen y procedencia de la cuantiosa suma ocupada en la terminal aérea, mientras que hizo entrega de dicha suma a las autoridades aduanales, conforme el procedimiento establecido.


Fuente: Página Oficial DNCD