DaniloEl presidente Danilo Medina nombró hoy, mediante decreto, en distintos puestos en el Ministerio de Defensa, a varios generales de brigada y ascendió a otros militares.


Con la disposición 80-15, el jefe de Estado designó a los generales de brigada Julio César Solano Durán, subcomandante general del Ejército de la República Dominicana y al paracaidista Rafael Antonio Paulino, contralor general de las Fuerzas Armadas, conforme una nota de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia.


Igualmente, nombró a los generales de brigada Miguel Paulino Espinal, como subcomandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana; Nelson Miguel Moquete Checo, inspector general de esa misma institución y a Oscar Ceballos Hidalgo, comandante de la Base Aérea de San Isidro.


Mientras, con el decreto 79-15, el Presidente de la República asciende a general de brigada a los coroneles Rafael Antonio Núñez Veloz, Germán Francisco Fernández Liz, Jean Amílcar Romero Jorge, Julio Camilo de los Santos Viola y José Alejandro Acosta Castellanos, y con rango de contralmirante, al capitán de navío Miguel Enrique Peña Acosta.