dama-DUELEDama viene dispuesta a romper la pista de baile y subir la temperatura. Tras el éxito de ‘La Clave’, ahora se ganará el cariño de todos los bachateros con su nuevo single: DUELE. Se trata de una bachata que remueve sentimientos tanto por su letra, compuesta íntegramente por la artista sevillana, como por su melodía que atrapa desde el primer momento que se escucha. Embruja, seduce, enamora…


Dama es la mejor artista de música latina de nuestro país, no hay más que ver cómo se mueve sobre un escenario.Y precisamente el próximo 12 de febrero estará presentando esta nueva canción en El Festival Latino Bailando, donde hará de telonera de uno de los grupos con mayor proyección internacional en el género latino: ‘Gente de Zona’.


Los artífices de ‘Bailando’ que interpretaron junto a Enrique Iglesias y que se convirtió en la canción del verano en el mundo entero. Dama sigue explorando nuevos sonidos hacia la música pop latina, continuando por supuesto, su labor como compositora de cada una de sus letras.


Su voz, su personalidad, “su duende” son los ingredientes perfectos para el éxito. La cantante pertenece a una familia que siempre ha estado muy vinculada con la industria musical y siempre ha tenido claro que su vida era la música.