pistolaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un conductor desconocido mató la mañana de ayer de un balazo en la cabeza a un presunto delincuente momentos en que asaltaba a una mujer frente al Residencial Maireni, del sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional, informó la Policía.


Dijo que el presunto asaltante muerto es Franklin Nelson Ureña Adames (Meneíto), de 26 años, quien al ser depurado en los archivos de la institución figura con siete registros (fichas) por robo.


La herida que le produjo la muerte a Ureña Adames (Meneito), según el reporte preliminar, se le ocasionó el conductor de una jeepeta que intervino en defensa de una dama que alegadamente era asaltada en la avenida Luperón.


El cadáver de “Meneíto” fue identificado por la señora María Guzmán García, quien dijo ser su concubina y residente en el sector La Ciénaga, de esta capital.


Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.