SecuestradaFue hallada con vida en las inmediaciones del Hospital Traumatológico Juan Bosch de la sección El Pino, de La Vega, una joven que desde la noche del pasado jueves fue reportada como secuestrada por sus familiares mientras se encontraba en su apartamento del residencial Leslie Marie II, de la urbanización Cerros de Gurabo Tres, en esta ciudad.


Se trata de Kendy Domínguez Mercado, de 24 años de edad. De acuerdo al informe ofrecido por el Comando Regional Cibao Central de la Policía, la joven fue dejada abandonada por sus captores en ese lugar, sin ocasionarle daños físicos.


Los secuestradores exigían 500 mil dólares por la devolución de la joven, pero las autoridades policiales afirmaron que no pagaron ningún rescate.


La Policía informó que persigue al nombrado Ramón Joel Taveras Batista (El Chory), con domicilio en Villa Olga, de esta ciudad, así como los demás participantes en el rapto.


El padre de la joven es Kelvin Domínguez, propietario de una agencia de vehículos ubicada en la avenida Bartolomé Colón, de esta ciudad.