AmetComo resultado de las acciones preventivas implementadas durante las pasadas 24 horas por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), fueron sorprendidos y fiscalizados un total de 77 conductores por exceder los límites de velocidad en autopistas y carreteras del país, poniendo en riesgo sus vidas y las de otros ciudadanos, según informó la institución en una nota.


De igual forma, agentes de la AMET detectaron 35 conductores de vehículos pesados transitando por carriles izquierdos, acción contraria a la correcta circulación vial.


Las acciones preventivas del organismo encargado de regular el tránsito forman parte de la campaña “Más Prudencia y Menos accidentes”, puesta en marcha en ocasión de la celebración de la Semana Santa 2015, con el propósito de garantizar la seguridad vial en todas las autopistas y carreteras del país.


Mientras, 27 conductores fueron fiscalizados por transitar en vehículos de distintas marcas y modelos sin luces traseras y/o delanteras. Por no utilizar el cinturón de seguridad fueron fiscalizados 26 conductores y 24 por hablar por celulares mientras manejaban, informó AMET.