PanaderoLa policía del suburbio Hasbrouck Heitghts en el condado Bergen de New Jersey, acusó al panadero dominicano Melkis Antigua Cruz, de 33 años, de violar a una niña de 10 años de edad, en febrero de este año.


A Cruz se le impuso una fianza de medio millón de dólares y es imputado de asalto sexual agravado y poner en peligro el bienestar de la menor.


Los investigadores policiales y la fiscalía de Bergen, dicen que el panadero dominicano habría abusado de la niña, el 25 de febrero.


“La víctima reveló recientemente el abuso a una hermana, que le comunicó la situación a una tía de la víctima, quien notificó a la policía”, dijo el Fiscal del Condado Bergen, John L. Molinelli en un comunicado.


Detectives de la Unidad de Víctimas Especiales, arrestaron a Cruz y el caso también está en manos de la División de Protección Infantil y Permanencia del estado de New Jersey.


Se espera que el panadero dominicano, sea oficialmente instruido de los cargos el miércoles de esta semana en la Corte Superior de Bergen.


Un detective, que entrevistó a la niña, dijo que ella le proporcionó detalles específicos sobre el presunto abuso.


El panadero es soltero y reside en el 101 de la avenida Terrace en Hasbrouck Heitghts.


El juez le ordenó entregar su pasaporte y le emitió una orden de alejamiento (protección) para que se mantenga alejado de la menor y cualquier familiar de la supuesta víctima.


Desde el viernes último, cuando fue arrestado, Cruz permanece preso en la cárcel del condado Bergen.