actor-rusoEl actor ruso Dmitry Nikolaev, de 30 años, despertó sin genitales en un paradero de autobús tras ser seducido y drogado por una mujer en Moscú. Él contó gran parte de la historia para en canal de noticias Life News y el vídeo fue publicado en YouTube.


Nikolaev, quien en un principio se negó a narrar los hechos, acababa de terminar una actuación en un teatro de la capital rusa y decidió ir a un bar. Allí conoció a una rubia que lo sedujo y juntos tomaron un taxi para dirigirse a un lugar más privado, según narró en el clip que se aprecia en YouTube.


Llegó a un sauna cercano con su acompañante. En el local se besaron y tomaron unas cervezas, según publicó Dayli Mail. A partir de ese momento, el actor no recuerda nada de lo sucedido hasta que despertó en el paradero del autobús, según declaraciones que recogieron fuentes policíacas.


Tras ir al hospital, los médicos se dieron cuenta que los testículos de Nikolaev fueron cercenados por alguien con educación médica. Por ello, se cree que fue víctima de una banda que trafica órganos en el mercado negro.


La prensa local informó que el hombre estaba muy preocupado por cómo contarle a su esposa lo que le había pasado. La entrevista al ruso, quien ahora se dedica a animar show infantiles, ha dado la vuelta al mundo y su historia ha sido bastante comentada en redes sociales como YouTube y Twitter.


Aproximadamente un 10% de los trasplantes realizados en el mundo surgen de manera ilegal. Entre los órganos que más se comercializan en el mercado negro está el riñón. Aunque se han descubierto personas movilizando variadas partes humanas.


En 2013, la policía de Camerún detuvo a treinta personas involucradas con el tráfico de órganos, y algunas tenían bolsas que contenían testículos, penes, corazones, vaginas, piernas, brazos, uñas y pelo. La dramática experiencia relatada en YouTube ha sido rebotada por medios de diversos países.


Fuente: El comercio