Delfin


El famoso escritor estadounidense, Malcolm Brenner, reveló en un documental llamado Dolphin Lover, que tuvo una relación sexual y amorosa con una delfín llamada Dolly durante un año. Este afirma que ella lo sedujo.


Brenner reveló que en 1971 tuvo su primer contacto con el animal, él comenzó a acariciarla en la espalda y cola, y que Dolly lentamente comenzó a envolverlo. En ese momento Brenner era fotógrafo y tenía acceso a la piscina del parque acuático de Sarasota, en Florida.


En entrevista con Daily Mirror, este afirmó que “hay algo trascendental en tener sexo con un delfín. Es muy especial. Ella se me insinuó y comencé a frotarme contra ella. No quise al comienzo, pero luego de que eludí al delfín macho y el parque estuvo cerrándose, pudimos pasar tiempo a solas”, narró.


El escritor cree que todo sucedió como si fuese una relación amorosa. El parque cerró nueve meses después de que se conocieron y él quedó devastado cuando ella murió, ya que ella voluntariamente dejó de respirar. Brenner, desde entonces, se considera a sí mismo un “zoofílico” e incluso confesó que tuvo un par de experiencias con un perro.