James Bond Tres personas del equipo de la nueva película de James Bond, “Spectre”, resultaron heridas el pasado jueves en un accidente ocurrido tras el rodaje de una escena de alto riesgo en la alpina estación de esquí Sölden, en el Tirol austríaco, informó ayer la agencia austríaca APA.


Según la Policía austríaca, un auto se estrelló contra una plataforma de cámara y un británico que quedó atrapado entre el vehículo y la plataforma resultó herido de gravedad, al igual que otro miembro del equipo, mientras que un tercer colaborador sufrió lesiones leves.


El comandante de la policía Herbert Juen precisó a la agencia que el rodaje de la escena de riesgo había concluido, pero que el conductor del auto perdió el control sobre el vehículo.


Los tres heridos son ciudadanos británicos de 28, 52 y 53 años, según la policía austríaca, que no ha revelado sus identidades.


Los dos heridos más graves fueron llevados en helicóptero a un hospital, mientras que el tercero fue atendido por médicos en el lugar de los hechos.


La producción internacional de esta película dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig tiene lugar en varios países, y desde principios de enero se filman varias secuencias en paisajes alpinos de Austria.


La nueva película de James Bond, la vigesimocuarta de la saga y que cuenta con actores como Christoph Waltz y Mónica Bellucci, se estrenará previsiblemente el próximo 6 de noviembre.


fuente: Listin Diario