alienigena


El ufólogo Reinaldo Ríos asegura haber captado en vídeo la presencia alienígena, durante una expedición por los montes internos de la República Dominicana, en el llano Los Indios, ubicado en la Provincia de Espaillat.


“El video dura 11 segundos, fue tomado por Rafael Vargas mientras yo le indicaba que haga una grabación del recorrido. En un momento dado sentí un escalofrío, allí fue donde acercados a un barranco sentí un gemido de dos segundos que se aprecia en la parte inicial del video que dura unos 11 segundos”, aseguró Ríos.


“Cuando siento las plantaciones moverse, pensamos era un animal, pero lo curioso fue que al revelado apreciamos lo que a la distancia no pudimos descifrar.


En el video suministrado tienen que verlo varias veces y podrán notar en la parte central un poco a la derecha en la parte inferior de la cinta claramente una figura alienígena tipo reptiliano voltear su cabeza, se aprecian sus ojos y lo que aparenta ser una mano o una hoja que le cubre. Totalmente camuflageado hay que apreciar la cinta en varias repeticiones para apreciar la presencia en esa area boscosa y peligrosa cercana a un barranco, inhabitable, totalmente solitaria” indicó Ríos.




Según Ríos, el gemido es parecido al que hacía el extraterrestre de las películas de Hollywood la afamada “ET, el Extraterrestre”.


También, Ríos dijo que la República Dominicana tiene mucha naturaleza y áreas inhabitables misteriosas donde las experiencias paranormales se dan frecuentemente a pesar del hermetismo que en el país.