Danilo


El presidente Danilo Medina rendirá mañana viernes a partir de las 10:00 am sus memorias al pueblo dominicano a través de una cadena de radio y televisión.


“Será un gran discurso”, a decir del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, porque “aquí hay una gran obra de Gobierno y hay muchas cosas que contarle al país”.


La ciudadanía podrá enterarse del mensaje del Presidente a través de una amplia red de más de 200 medios, entre ellos 40 canales, 131 diarios digitales y 54 portales gubernamentales que transmitirán en vivo el discurso de rendición de cuentas que pronunciará Medina.


Muchos dominicanos esperan que el Mandatario se refiera al tema de la reelección presidencial en su discurso, pero varios funcionarios coincidieron en que el Salón de la Asamblea Nacional no es el escenario para hablar de eso.


Luego de la rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, será celebrado el Tedeum en la Catedral Primada de América, a las 12:30 p.m. Mientras que a la 1:00 de la tarde será realizada una ofrenda floral en el Altar de la Patria.


Para las 5:00 de la tarde está programado el tradicional desfile militar en la avenida George Washington.