noeliaA dos meses de la muerte de su padrasto,el productor Carlos “Topy” Mamery, de un infarto a los 55 años, la cantante Noelia aseguró que nunca le deseó la muerte al hombre que supuestamente le hizo tanto daño.

“Yo no le deseo la muerte a nadie, yo no soy una mala persona pero si pedía constantemente justicia divina”, declaró a la presentadora Barbara Bermudo de “Primer Impacto”.

La cantante que está estrenando su disco en inglés en Miami, siempre ha dicho que Mamery la distanció de su madre, Yolandita Monge, que “la explotó económicamente” y que trató de destruir su carrera y que estuvo a punto de llevarla a la locura.

“Yo estaba suicida. Cada día me dormía y le pedía a Dios que me llevara. Estaba pidiendo un accidente, porque no podía soportar estar viva”.
Sobre la carta que hicieron pública a fin de año sus hermanos juntos a las hijas de Topy Mamery en que acusaban a Noelia de mentir del alegado abuso sexual y apuntaban en que se trataron de comunicar con ella.

“Eso es mentira… Yo sé que mi hermana (Paola) tiene facilidad total de tener mi teléfono porque Balbino, su papá, se comunica conmigo cuando él quiere. No es verdad que se intentaron comunicar conmigo ni mi mamá tampoco”.
La presentadora expuso que su hermanos dicen en la misiva que llevan ocho años escuchándolas decir historia ilógicas y fabricadas con el único propósito de obtener publicidad.

“Lo primero ilógico es que cómo yo voy a querer obtener publicidad diciendo historias tan feas. Eso es una publicidad muy fea, eso a mí no me convendría. Eso es lo primero ilógico que ustedes están pesando y yo sé que ustedes tienen mucho dolor y las lágrimas que no pueden aguantar son las lágrimas de la verdad que están escuchando, y yo no puedo cambiar la realidad de que este hombre me hizo mucho daño”.

Noelia habló de las razones que tuvo para hacerse la prueba de polígrafo el año pasado la que arrojó que ella supuestamente decía la verdad.
“Pues porque mi credibilidad se vio muy afectada después de todas las declaraciones de mi padrastro, mi mama, mis hermanos todos en conjunto diciendo que yo era bipolar, diciendo que yo estaba inestable mentalmente que necesitaba medicamentos.


Relató como Mamery alegadamente se obsesionó con ella.
“Me persigue, me viola y se venga de mi por todos estos años. (…) Fue en México, en el hotel, mientras estaba con (Ricardo) Montaner haciendo un concierto, y después en mi apartamento… En México no puedo salir gritando. Ellos ya están diciendo que yo estaba loca, la disquera ya me está engavetando los discos, yo soy una inestable mental”.


Confesó que es natural como hija que sienta amor por Yolandita .
“No puedo odiarla y me da mucha pena. A mí me tocó ser la mamá de mi mamá. Mi mamá desde los 10 años fue explotada y fue artista y fue famosa desde los 10 años y eso es no tener una niñez normal, entonces yo siento que muchas cosas no eran su culpa y yo siempre la entendí y le daba todo el amor del mundo. Mi labor era entenderla y quererla”.


En cuanto a un posible reencuentro entre madre e hija afirmó que no cree sea posible.
“Mi mamá es una mujer muy orgullosa. Es mucha la verguenza o sea yo creo que va a ser muy difícil. Yo soy mucho más fuerte que ella en ese sentido. A mí no me importa aceptar ‘oye yo cometí un error yo estuve mal y mi mamá en ese sentido no es como yo”.


Contó que es feliz aunque le hubiera gustado que la historia de su madre no terminara de esa forma y que Mamery no se hubiera cruzado en la vida de Yolandita.
“Son 10 años de mucho sufrimiento. Es como haber estado en la cárcel, aunque estuviera libre, y mientras estuve con ellos era como estar secuestrada, aunque estuviera libre, estoy feliz y agradecida con la vida”.


Noelia dijo que anhela tener un bebé. “En estos dos años no tendré bebé, pero si después” y que sería la mejor mamá del mundo.
De su carrera compartió que su equipo de trabajo se acaba de unir al exreprentante de Jennifer López.
Concluyó la cantante diciendo qué la suya es una historia para un libro. “Yo digo esto es una enciclopedia, el libro seria más gordo que la Biblia, hay demasiados capítulos”.