palos


Un anciano fue asesinado por un joven en la comunidad de La Lanza, del municipio de Polo, de la provincia de Barahona y una multitud lo persiguió y lo mató, conforme a las informaciones obtenidas. Mientras que una mujer falleció al lanzarse de la segunda planta del hospital Regional Universitario Jaime Mota.


Los fallecidos en la comunidad de La Lanza fueron identificados como Julio Urbáez (Dichoso), de 61 años y Domingo Melo Acosta, de 22 años, mientras que la mujer que se suicidó fue identificada como Francisca Inés Terrero Féliz, de 48.Conforme a las informaciones ofrecidas, Melo Acosta, quien sufre de trastornos mentales, se habría presentado a la vivienda de Urbáez y con un machete del anciano le cortó la cabeza y un brazo.


Hasta a la referida comunidad se presentaron el médico legista Miguel García Ortiz, quien examinó ambos cadáveres, por lo que un representante del Ministerio Público, así como el jefe de homicidios, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional el capitán Augusto Pérez, quien entregó ambos cuerpos sin vida a sus familiares.


Mientras que Francisca Inés Terrero Feliz, de 48 años, quien residía en Los Frailes, de la Capital, falleció al lanzarse desde la segunda planta del hospital de aquí. Las causas de su deceso fueron por politraumatismo en la base del cráneo y golpes en otras partes del cuerpo.Se informó que la paciente tenía un mes ingresada por neumonía y supuestamente sufría de inmunodeficiencia humana (VIH), ya que habría perdido el 70 % de su masa corporal.Fuente: Listin Diario.