Por Un Parqueo


El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que dos personas fueron ultimadas a tiros anoche aquí, tras producirse una discusión por el estacionamiento de un vehículo.


El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, identificó a las víctimas como Claudio Ramos Ten, de 30 años de edad, comerciante, residente en el barrio Los Santos, y el obrero Bernardo Estrella Mercedes, de 29 años, quien residía en esa misma dirección.


De acuerdo al informe policial, los dos hombres fueron heridos de bala por el conductor de una jeepeta con el cual sostuvieron una discusión por un supuesto estacionamiento inadecuado.


Los dos hombres fallecieron mientras eran trasladados al Hospital Presidente Estrella Ureña. Se informó que uno de los occisos, en medio de la discusión, se dirigió a un vehículo a buscar un colín para agredir a su victimario.


Tan pronto ocurrió el suceso, el conductor de la jeepeta huyó, por lo que las autoridades policiales realizan las investigaciones correspondientes.