Minoria


El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, recibió en la mañana de hoy la visita de la líder de la Minoría Democrática en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, quien llegó al Congreso acompañada del embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster.


Acompañan además a la legisladora el representante de la Sección Política de la Embajada estadounidense en República Dominicana, Brian S. Quigley.


Entre la comitiva que acompaña a la legisladora figuran además Eliot Engel, representante del Comité de Relaciones Exteriores de Energía; Rosa DeLauro, del Comité de Presupuesto; Anna Eshoo, del Comité de Energía y Comercio.


Nydia Velázquez, del Comité de Servicios Financieros y Pequeñas Empresas; JimMcGovern del Comité Reglas y Agricultura; David Cicilline, del Comité de Relaciones Exteriores y Justicia y Wyndee Parker, asesora en Política de Seguridad Nacional para la líder de la Minoría Democrática.


Martínez está acompañado de los diputados Ramón Cabrera, de la Comisión Permanente de Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad; Víctor Suárez, de la Comisión de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional; Alberto Atallah, de la Comisión de Industria y Comercio y de Alejandro Jerez, presidente de la Comisión de Energía y Minas.


También acompañan al presidente de la Cámara de Diputados sus homólogos David Herrera e Ito Bisonó, presidentes de las comisiones permanentes de Agricultura y de Economía, Planificación y Desarrollo, respectivamente.