milkaLuciendo un tremendo cuerpazo, Milka, La Más Dura, arroyó durante su actuación este viernes en el primer día del Festival de la Ballena de Samaná celebrado con gran éxito en el malecón de la ciudad, ante millares de personas y turistas de diferentes países que llenan todos los hoteles de la zona y que disfrutan del colorido y la alegría contagiosa de esta gran fiesta.


Estas son las primeras fotos de Milka en acción, luego de la intervención quirúrgica a que se sometió la intérprete urbana, y que había anunciado a través de las redes sociales.
Montó en tarima un show espectacular, junto a sus bailarines, merced a una rutina y a una dinámica que puso al público en un alto nivel de ebullición.


Los observadores convinieron en señalar que Milka justifica con su actuación la gran cantidad de contratos que recibe en las más importantes tarimas.


Le imprime vigor y resonancia a su participación, y no permite que su show desfachezca en ningún momento. “Milka no es una artista “mata show”, de esas que el público quiere que se vayan cuando aparecen en un escenario”, comentó el empresario Luis Medrano, productor artístico del carnaval de Samaná, satisfecho del gran éxito del mismo, en su primer día, y del desempeño de los artistas que están en escena.


si