whitney-houston-bobbi-kristina-brown_CLAIMA20150202_0110_27La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, padece muerte cerebral, según informan medios estadounidenses tras el coma inducido que sufrió por tres días y después de que el sábado fuera hallada inconsciente en el baño de su casa.


“No hay nada que hacer, es tiempo de dejarla ir…”, así le dijo el doctor a Bobby Brown, padre de la joven de 21 años, según fuentes cercanas a la familia brindadas al sitio norteamericano TMZ.


La joven, durante tres días, se encontraba en coma inducido, conectada a un “ventilador” para ayudar a su respiración.


Fueron el esposo de la jovencita, Nick Gordon, y un amigo quienes la encontraron en su casa, en las afueras de Atlanta, el sábado por la mañana. Rápidamente llamaron a una ambulancia y, tras realizar trabajos de reanimación cardíaca, la chica de 21 años fue trasladada al hospital North Fulton de Atlanta.


Por el momento, no se han revelado las causas del complicado estado de salud ni la posible evolución de la hija única del matrimonio entre el cantante Bobby Brown y la fallecida Whitney Houston.


Hay que recordar que la exitosa cantante murió en febrero de 2012, a los 48 años, ahogada en su bañera en un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles, después de años de luchar con adicciones a diversas drogas.