johnnyY Johnny Ventura fue uno de los que salió al ruedo en repudio de las acciones emprendidas por el delicuente, narcotraficante, Quirino Ernesto Paulino.


El Caballo dijo que le llama a preocupación que gente medianamente informada en este país se deje confundir tan fácilmente con campañas de descrédito provenientes de personas socialmente descalificadas.


Refirió que no es posible que la gente tienda a olvidar tan fácilmente y no recuerde que fue en el gobierno de Leonel Fernández que se desmantelaron varias bandas de narcotraficantes que operaban en el país, incluida la de Quirino Ernesto Paulino.


“Es inverosímil que seamos capaces de olvidar que la extradición de Quirino se efectuó en el gobierno de Leonel Fernández, que es quien autoriza dicha extradición”, dijo Ventura.
De inmediato los carnavalescos del medio han interpretado que Ventura se quitó la careta, y ha dado la cara por Leonel Fernández porque pertenece de nuevo a “la Jaula del Leon”.


Ello en razón de que en un acto que hubo en el hotel Croenw Plaza, antiguo Quinto Centenario, organizado por Luis Medrano, donde un grupo de artistas le daba su respaldo a Francisco Javier como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, El caballo estuvo presente, y al hacer uso de la palabra le dio su respaldo al actual Ministro de Turismo.


No han faltado quienes han comentado que como estamos en carnaval, en que cada quien coge su careta, El Caballo decidió quitarse la suya.
El problema está en que si fue cierto que se quitó la careta, lo que hay detrás de ella es la misma cara de Ventura.
Se ponen a estar inventando con ese Caballo “trotón”