juez El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, luego de escuchar las conclusiones de la defensa de la imputada Gricel Soler Pimentel, otorgó cuatro horas a los representantes del ministerio público para la contrarréplica, quienes ratificaron la acusación en contra del senador Félix Bautista y los demás involucrados.


El magistrado Alejandro Moscoso Segarra también otorgará hoy miércoles cuatro horas para que la defensa de los imputados pueda presentar sus contrarréplicas, para luego de esto dar por cerrado los debates y escuchar las declaraciones los coacusados.


Expresó que el tribunal que preside escuchó la acusación, las conclusiones de la defensa y sus pretensiones, por lo que otorgó cuatro horas para que la parte acusadora y los abogados de los imputados puedan ratificar sus argumentaciones finales.


“Aquí no va haber réplica, digan lo que tengan que decir en cuatro horas, ya ustedes concluyeron, ahí se cierran los debates, este tribunal entiende que con eso ya es suficiente”, acotó Moscoso Segarra.


Manifestó que el criterio del tribunal es que en el cierre de los debates los imputados Félix Bautista, José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Ozoria Martínez, Bienvenido Apolinar Bretón Medina y Soler Pimentel, tienen la oportunidad de hablar si es que así lo entienden pertinente.


Fuente: Listin Diario