Johnny


“El país no necesita a Hipólito Mejía”, proclamó el popular merenguero Johnny Ventura en una entrevista que concedió al canal 41, de la cadena Univisión, en la que resaltó lo que definió como grandes logros y la transformación de la República Dominicana, durante los gobiernos de Leonel Fernández Reyna.


El artista, quien renunció del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en 2008, después de 45 años de militancia, para respaldar a Fernández, dijo que Mejía no puede volver a gobernar el país, “porque no sabe manejarse como Presidente”.


Ventura, quien fue alcalde de Santo Domingo de 1998 a 2002, señaló que en República Dominicana “hay huellas de todas las obras de Leonel Fernández”.


“Pienso que el país no requiere de Hipólito Mejía, porque no necesita de una persona que no se sepa manejar como Presidente de la República”, agregó el merenguero.


Ventura ingresó al PRD en medio de una estrecha amistad con el líder de ese partido, doctor José Francisco Peña Gómez, a quien dijo le robaron las elecciones de 1994.


“Si, le robaron las elecciones con un fraude electrónico, tan simple como que para ese tiempo teníamos alrededor de 13,800 mesas electorales y le cambiaron la votación con tres votos por mesa”, dijo.