jbaldin El cantante urbano J. Balvin puso a bailar al pueblo vegano, el pasado domingo, durante las fiestas de Carnaval. Se trató de una de las propuestas extranjeras de la ruta de conciertos de esta temporada, que produce Grupo Medrano con el patrocinio de la marca Presidente.


Considerado toda una revelación de la música urbana, J Balvin interpretó varios de sus éxitos ante las miles de personas que revistieron el Estadio Olímpico de La Vega, quienes tema a tema cantaron a dúo con el cantante en su primera presentación en concierto en suelo dominicano.


“6 AM”, “Ay Vamos” y “Travesuras” fueron parte del repertorio interpretado por el colombiano, quien llegó a La Vega luego de alzarse en Miami con varios Premios Lo Nuestro la pasada semana.


La lluvia no fue impedimento para la gran fiesta. “Gracias República Dominicana. La lluvia adornó el ambiente. Lo mínimo que puedo hacer es mojarme con ustedes”, expresó el artista, quien logró la máxima euforia del público, sobre todo del género femenino.


J. Balvin goza de popularidad gracias a sus éxitos. Su consolidación internacional se dio en 2014, cuando lanzó “6 AM” junto al puertorriqueño Farruko, convirtiéndose en una de las figuras de más pegada ese año.


Además de J. Balvin el domingo en La Vega también actuaron el cantante urbano Shadow Blow y el bachatero Johnny Sky, quienes fueron los anfitriones.


FIN DE SEMANA DE CONCIERTO
música. El fin de semana de carnaval retumbó con conciertos el sábado y el domingo. La ciudad de Santiago recibió en escena el sábado el merengue de Míriam Cruz, así como a la estrella urbana Mozart La Para. Al mismo tiempo, en La Vega, el merengue típico se hizo sentir a cargo de Banda Real, quienes compartieron tarima con La Materialista y Secreto.


CAMPaña. Organizados por Grupo Medrano, los conciertos de carnaval forman parte de la actual campaña de Cerveza Presidente para esta temporada.


Fuente: Listin Diario