Hospital


El presidente Danilo Medina inaugurará los trabajos de remodelación de la autopista Santiago-Navarrete el próximo domingo 15 de febrero.


La gobernadora provincial, Aura Toribio, está invitando a las autoridades civiles, militares, municipales, así como legisladores, dirigentes empresariales y religiosos, para el acto que tendrá lugar a las 11 de la mañana del domingo.


Se indicó que la caseta presidencial estará ubicada en la autopista remodelada frente a las instalaciones del Instituto del Tabaco de la República Dominicana y del Instituto Agrario Dominicano (IAD).


Los trabajos de remozamiento de esa importante vía de comunicación terrestre estuvieron a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).


Además de dotar de un nuevo material asfáltico, en todo el entorno de la autopista, fueron sembradas decenas de árboles ornamentales y para el embellecimiento vial.


Del mismo modo, en la autopista denominada como Presidente Dr. Joaquín Balaguer, fueron colocadas las señales y orientaciones para que los conductores y choferes puedan movilizarse con más rapidez hacia sus destinos.