Screen Shot 2015-02-25 at 2.10.38 PMLa presentadora de televisión Carolyne Aquino fue ingresada de emergencia la noche de este martes en un centro de salud privado de Santo Domingo, pero hasta el momento la comunicadora no ha revelado las razones.


No obstante, Carolyne compartió con a sus más de 500 mil seguidores la siguiente fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve mientras era atendida por una enfermera y en una camilla


Aquino confirmó a ImagenesDominicanas.com estaba afectada al parecer por un virus que le provocó vómitos y dolor de cabeza, por lo que fue llevada a la emergencia del Centro Médico Dominicano.


“Me sentía medio enferma y acudí con mi hermana a la emergencia donde me pusieron sueros ya que estaba deshidratada, pero en la madrugada ya estuve aliviada –aunque permanece con los síntomas- y regresamos a la casa”, dijo Carolyne a este portal en un receso de su trabajo en “De Extremo a Extremo”.


El médico informó que podría tratarse de un virus gripal que circula, pero le recomendó descansar ya que tuvo mucho ajetreo durante los días que estuvo animando el Carnaval Vegano 2015.