downloadSANTO DOMINGO .La Policía Nacional apresó la tarde de ayer en Haina a un hombre que mató con golpes contundentes a una mujer de 22 años, hija de su concubina, con ocho meses de embarazo la cual perdió la criatura.


Se trata de José Antonio Roa, de 37 años de edad, quien mató a la joven Seneida Feliz Heredia y a la criatura que la hoy occisa esperaba, conforme informó la Policía en una nota enviada a Diario Libre.


El incidente violento se registró en la calle Primera del sector Los Platanitos, momentos en que la occisa, intervino en defensa de su madre, Kathy Feliz Heredia, de 39 años, la cual era agredida por Roa.


El reporte indica que Felix Heredia sorprendió a su padrastro y victimario, golpeado a su madre, razón por la que tomó un arma blanca e intervino en su defensa.


Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, la joven Seneida salió corriendo de la citada vivienda y fue perseguida por el señor Roa, quien le propinó heridas cortantes y golpes contusos hasta ocasionarle la muerte.


La joven muerta fue trasladada al Hospital Marcelino Vélez Santana para tratar de salvar la criatura que llevaba en su vientre, resultando infructuoso los esfuerzos.