hijaSANTO DOMINGO.Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, que se encuentra aún en coma inducido por los médicos que la atienden, estaba realmente drogada, dijo una fuente cercana a la familia al portal TMZ.


La policía no había encontrado rastros de droga en la casa donde la hallaron, a simple vista, en un primer chequeo, cuando acudieron tras el llamado al 911.


Sin embargo una búsqueda más exhaustiva en una segunda vuelta al sitio, les habría dado las evidencias necesarias para saber que la joven había consumido drogas, de las cuales aún tenía contenido.


Otra persona de confianza de la artista finada y de su hija, la cantante y productora de hip hop, Missy Elliot, quien acaba de participar en el espectáculo de Ketty Perry en el Superbowl, dijo a otro medio que antes de morir, Whitney Houston le había dicho de su deseo de que su hija Bobbi fuera una persona recta.


“Me siento triste por Whitney y por Bobbie que es como una hermana para mí. Así que oro por su sanación, y porque regrese para rodearla entre todos del amor que necesita”, expresó al sitio Fishwrapper.com.


La joven se encuentra conectada a un “ventilador” para ayudar a su respiración y mantiene “signos vitales”.


El esposo de Brown, Nick Gordon y un amigo fueron quienes encontraron a la joven en su casa a las afueras de Atlanta el sábado por la mañana y rápidamente llamaron a una ambulancia.


Tras realizar labores de reanimación cardíaca, Brown, de 21 años, fue trasladada al hospital North Fulton de Atlanta, donde permanece desde entonces.