Fiscal


La procuradora fiscal de esta provincia, Luisa Liranzo, fue sometida a una cirugía en la cara luego que recibiera los impactos de dos perdigones en un confuso incidente ocurrido la noche del pasado sábado en el área Monumental.


Luis Liranzo, padre de la fiscal, confirmó la noticia, y dijo que está fuera de peligro. Informó que su hija recibió los impactos en la cara, razón por la que fue sometida a la cirugía, de la cual salió bien.


Sobre el caso hay dos personas detenidas. Según los informes extraoficiales, a un vigilante del Gran Teatro del Cibao se le habría escapado un disparo que hirió a la fiscal Luisa Liranzo. Supuestamente estaba a 100 metros de distancia de la procuradora fiscal.


Desde el HOMS, el vocero de esa entidad, Miguel Cotes, confirmó el internamiento de Luisa Liranzo, pero no quiso ofrecer mayores detalles. Dijo que este lunes se ofrecerá una conferencia de prensa sobre el caso.


Además de fiscal por Santiago, Luisa Liranzo se desempeña como docente de la Escuela Nacional del Ministerio Público y es de las charlistas del Ministerio Público en el área de capacitación.