el-torito New York, (SL) *-Luego de algunas incertidumbres, fue celebrado con éxite el “Concierto para enamorados” el sábado 14 de febrero con motivo de celebrarse el día de la amistad y el amor, en el reconocido “United Palace” de NY.


El plato fuerte de la noche estuvo a cargo del nominado a ‘Premios loNuestro 2015′ Héctor Acosta “El Torito” quien entre las luces, el sonido y las ovaciones apareció en el escenario haciéndole swing al merengue.*


Sin lugar a dudas, cuando de repertorio se habla “Héctor Acosta” tiene para todos los gustos y como regalo de introducción, inicio su participación con el éxito “Es que sin ti” le siguieron “Enamorado”, “Mi niña”, entre otros, en ese momento hizo de nuestro merengue el chocolate en una noche para el amor.


Héctor Acosta, uno de los pocos artista que más trabaja en el extranjero, enarbolo nuestra bandera musical al tope de la emoción, motivando al bailador a través del repintar de la güira y la tambora.


“El Torito” cambió de brazo haciéndole swing a la bachata y aquella emoción se transformó en sentimiento al interpretar sus éxitos “No pude quitarte las Espinas”, “Si tu estuvieras”, “Aprenderé”, “El Anillo”, “Tu Veneno” tema que lo llevo a los brazos de una señora emocionada con la que entre la multitud bailó, además interpretó su más reciente éxito “Ojala”,entre otros.


La noche se hizo corta y llegó la despedida, una vez fuera del escenario y con algunos músicos ya recogiendo sus instrumentos, la euforia, aplausos y gritos del público lo obligaron a regresar, para dar la famosa ñapa interpretando “Llego La Morena” el merengue del año por consenso popular y nominado al Soberano.


Héctor Acosta, inició su “USA Tour A.M.A 2015” el pasado viernes 13 de febrero, celebrando la misma noche dos multitudinarios eventos a casa llena, su gira se extenderá hasta el día 21 de marzo cumpliendo con una apretada agenda en la parte suroeste de los Estados unidos.