Perro


Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Pero, ¿Qué ocurre cuando los perros son maltratados, despreciados y hasta abandonados por un ser humano?


En Inglaterra, un hombre decidió abandonar a su perro en el exterior de una estación de trenes. El individuo, quien no fue identificado por los trabajadores ató al can y se marchó del lugar en un taxi.


Según los testigos, Gazza, el cual fue el nombre que se le otorgó al perro por parte de los empleados del tren, fue retratado después de estar en actitud de espera y, lo más sorprendente, con lágrimas en los ojos.


La historia de Gazza, se dio a conocer en la red social Twitter, en donde ha conmovido a todos los seguidores y se ha denominado como “una historia triste”.


El perro de raza Staffordshire Bull Terrier y de color negro, se encontraba sentado junto a un recipiente en el que su dueño le había dejado un poco de agua, pero sin ninguna cantidad de comida.


Por lo cual, los empleados decidieron llamar a la perrera municipal de Inglaterra y ahora, Gazza se encuentra en la espera de ser adoptado y tener un nuevo dueño.