vakeroEl rapero Vakeró, de quien se dice es muy opíparo y nada frugal en el sexo, que le sigue los pasos a Anthony Rios, pues tiene diez hijos de diferentes madres, está metido en problemas con la bailarina italiana Simona Mancini, de quien fue pareja, y a la que abandonó para iniciar una relación con Martha Heredia.


Simona denuncia a Vakeró en su cuenta de Instagram, por el hecho de que este solo le envió la suma de 104 dólares para la manutención de un hijo que ambos tienen.


La bailarina, que salió en defensa de Vakeró cuando el caso de Martha Heredia, pese a que la había dejado por ella, entre otras cosas le dice que es “un bulto” y “que no sirve” en su cuenta de Instagram, molesta por el poco dinero que este le envió, cuyo recibo también subió a Instagram.


El ataque contra Vakeró se inició con un “disparo” de advertencia.:”soy una madre demasiado dedicada a mi hijo y demasiado entregada para estar aguantado tanta mierda hacia …..,y hoy me cansé, hoy todo el mundo va saber quien carajo eres”.


Una hora más tarde disparó un misil que tenía emplazado: “En verdad no es mi estilo hacer ese tipo de cosas,mucho meno me agrada porque e siempre tratado de mantener una imagen tuya frente a mis seguidores bien alta y positiva tratando de darte méritos para que siguieras haciendo lo correcto, pero cuando quieren jugar con mi paciencia mis valores y sobre todo mi hijo se me prende la sangre.


blogger-image--779805994“ Es impossibile hablar contigo porque tu quieres la razón hasta cuando es claro que no la tienes. En mi casa,gracias a mis padres y gracias a dios nunca ha faltado dinero, y si yo hubiese sido una mujer interesada nunca me hubiese fijado en ti porque cuando te conocí solo tu nombre tenías, pues me siento en derecho de decirte por aquí que has cambiado, que no sirves y que eres bulto y nada más. 104.42 dólares, 4800 pesos dominicanos.


Mi gente las aparencias enganan! Piensen bien con quien vayan a tener hijos para que no Cojan pique y malasangre! Talvez ahora Por Instagram me prestas atencion cuando te hablo en Vez de blokiarme 😉 @vakero_spm”.