epsonSANTO DOMINGO.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, realizo un cóctel para presentar al público dominicano los últimos avances en soluciones tecnológicas para empresas, durante el evento Epson Experience, realizado en el Hotel Hilton de Santo Domingo.


El objetivo de este evento es presentar a los clientes de los sectores gobierno, banca, distribución, comercio, educación, salud e industria, el innovador portafolio de productos y soluciones tecnológicas que ofrece Epson con su línea de negocios.


Este completo portafolio abarca desde equipos de impresión de gran formato, LFP, videoproyectores, impresoras de matriz de punto, escáneres documentales y de cheques, impresoras para punto de venta, hasta las impresoras multifuncionales con el novedoso y económico sistema de tanque de tinta.


“Esta actividad forma parte de una estrategia regional de desarrollo de negocios, mercadeo y de acercamiento con los clientes. El objetivo es que conozcan todo el portafolio de equipos y soluciones que Epson les ofrece” asevera Abelicio Quintero, gerente de ventas del Territorio Caribe de Epson.


La actividad cuenta con la presencia de expertos y gerentes de productos de las diferentes líneas de negocios, entre ellos Cristina Amadio, Paola Gayon, Daniel Hedelscoff y Elisaul Rodríguez, quienes aportarán sus conocimientos y asesoría a los diferentes clientes que visiten la exposición.


Fuente: El nuevo diario