50 sombras 250 sombras de Grey: Christian y Anastasia, listos para el taquillazo. Miles de fans a lo largo y ancho de todo el mundo cuentan los ya solo minutos que les quedan para ver 50 sombras de Grey en el cine. Algunos afortunados ya han podido disfrutar la adaptación de la novela erótica de E.L. James que según los datos de preventa de entradas y las previsones de los expertos, será uno de los taquillazos del año.


Según los primeros datos del principal mercado, el estadounidense, la cinta se lanzó en la noche del jueves al viernes en 2830 salas, recaudando 8,6 millones de dólares, la segunda cifra más alta en una noche para una película calificada R. El récord para este tipo de películas sigue en poder de la secuela de Resacón en Las Vegas.


Cincuenta Sombras es además el estreno nocturno más taquillero de Universal en Estados Unidos superando los 6,5 millones que en 2013 recaudó la sexta entrega de Fast & Furious. Los seguidores de Francia, Bélgica, Suiza y Filipinas ya han podido ver la historia de Christian Grey y Anastasia en los cines.


Y aún quedan muchos países en lista. ¿Superará los 100 millones en su estreno?


Leer más: EP