bobbi-kristina-600La Policía abrió una investigación del caso de la hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, que se encuentra en coma inducido en un hospital de Atlanta (EE.UU.) desde hace una semana, informaron este sábado los medios locales.


La joven, de 21 años, fue hallada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero.


Desde entonces, Brwon permanece hospitalizada bajo un coma inducido para minimizar el daño cerebral que puede haber sufrido. Según una web especializada en famosos, que cita fuentes policiales, las fuerzas del orden centran sus pesquisas en Gordon.


La joven presentaba “ciertas heridas que han despertado su interés (el de la Policía)”, afirma el portal, que asegura que existe un historial de violencia entre Brown y Gordon. Según las fuentes, los investigadores tratan de confirmar una “posible disputa” entre la pareja antes de que la joven fuera encontrada en la bañera.


De acuerdo con el portal, el amigo de Gordon alega que este limpió la casa y eliminó manchas de sangre. La Policía ha interrogado a ambos y quiere volver a hablar con Maxwell Lomas, añadieron las citadas fuentes.


Leer más: NTN24