Asalto


En la continuidad de los robos y atracos contra los ciudadanos, dos desconocidos que viajaban en una motocicleta, asaltaron a la jueza encargada de la unidad de atención contra las víctimas de violencia intrafamiliar y de género y delitos sexuales del distrito judicial de esta ciudad.


Se trata de la magistrada Luisa Marmolejos, a quien los antisociales robaron su cartera con dos celulares, documentos personales, mil 500 pesos y varios dólares.


El asalto contra Marmolejos ocurrió cuando se aprestaba abordar su vehículo, una jeepeta que estaba estacionada en la calle José Ramón López esquina 12 de Junio, frente a una librería.


De acuerdo a versiones de la jueza, eran dos sujetos bajitos con gorras que prácticamente les tapaban la cara y portaban armas de fuego.


La asaltada presentó la denuncia por ante la comandancia norte de la Policía Nacional de esta ciudad. En esta ciudad y la provincia, son frecuentes los robos, atracos y asaltos contra ciudadanos, principalmente turistas extranjeros. Los ciudadanos reclaman mayor vigilancia policial en las calles.