Una niña estadounidense de tres años viene cautivando a miles de internautas gracias a un video subido a YouTube en el cual aparece recitando tiernamente un largo discurso que su instructora de karate le dicta durante una clase.


En las imágenes se aprecia a la pequeña karateka demostrando mucha disciplina y talento para la práctica de este arte marcial. A pesar de no poder pronunciar muy bien las palabras por su corta edad, la menor no parece amilanarse y repite cada indicación de su instructora.


Durante más de un minuto, la instructora alecciona a la niña en los gritos característicos del karate, logrando que esta repita cada una de las palabras. Asimismo, realiza algunos movimientos y ejercicios.


La grabación fue subida a YouTube por la cuenta ‘Leeds Taekwondo’ el pasado 19 de enero logrando convertirse una sensación en la red. Hasta el momento el video ha obtenido más de cinco millones de visitas y, además, cientos de personas lo han difundido en redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.