Comerciantes


La Confederación del Comercio de Provisiones y Pymes de la República Dominicana (Confecomercio) y una corriente gremial de los abogados se sumaron esta mañana a los sectores que brindan respaldo al expresidente Leonel Fernández, ante las imputaciones que le hace el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.


Gilberto Luna, presidente de Confecomercio, dijo que ese sector rechaza que desde la sombra, un personaje condenado y extraditado ahora quiera desestabilizar a la familia dominicana.


“El comercio organizado se siente agradecido de los gobiernos del presidente Fernández, quien le devolvió al país la estabilidad macroeconómica, estabilidad de precios y mayor efectividad en la lucha contra el crimen organizado”, refirió.


El apoyo a Fernández también lo manifiestan la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd), Unase, Unión de Vendedores del Mercado Nuevo, Asociación de Supermercados Económicos y Federación Nacional de Pequeños Comerciantes Detallistas, entre otros.