Actitudes


¡Atención mujeres! Si quieren tener una relación sentimental duradera deben saber qué es lo que ellos piensan.


Hay ciertas actitudes que a los hombres le desagradan de las féminas. Aunque indudablemente la mujer tiene que ser auténtica, hay conductas que se pueden corregir.


A continuación te mencionamos 10 cosas que los hombres detestan que hagan las mujeres:


1. La segunda madre
A los hombres, no nos gusta las mujeres que se creen nuestra madre. Estamos de acuerdo en que se preocupen de nosotros, pero no abusen.


2. La intensa
Nosotros, también necesitamos nuestro espacio. Por lo tanto no queremos que nos llamen a cada hora, quieran saber todos nuestros movimientos y pasar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con nosotros.


3. La Rival
Señoritas, todo hombre tiene una mejor amiga y existen una fidelidad única. Ella es como la hermana que en algunos casos no tenemos, por eso no discutan con ella. Confíen en nosotros.


4. La desesperada
Nada es más notorio para un hombre que aquella mujer que está desesperada por casarse. Todo tiene su tiempo, no nos lleven a conocer a sus padres luego del primer mes. Eso solamente nos espantaría.


5. La que no gasta
Estamos de acuerdo en que un hombre debe ser un caballero en todo momento, pero no deben abusar. No pongan ese puchero típico de ustedes para que les renovemos el ropero, les compremos regalos, etc. No queremos sonar tacaños, pero, así como reclaman que se respete sus derechos. Recuerden, ustedes también trabajan


6. Tres son multitud
En algunos casos, todos hemos tenido una pareja que en todas nuestras salidas llevaba a su hermana, prima, amiga. A veces es chévere, pero no tenemos que salir los tres siempre.


7. Celos, malditos celos
Nuestra cultura machista, puede hacerlas inseguras, pero deben sospechar hasta de nuestra sombra. Esa actitud, solamente logrará que las engañemos de verdad.


8. El odio al fútbol
Entendemos que todas las mujeres no aman el fútbol, pero deben demostrarlo a cada rato. Respétennos, nosotros no les decimos nada cuando ven sus novelas o esas películas románticas que no nos gustan muchas veces. Déjennos ir al estadio, jugar fútbol con nuestros amigos y beber algunas cervezas. Ese día, salgan con sus amigas, mamá, disfruten de un día para ustedes.


9. Disertaciones sobre el amor
Chicas, a nosotros no nos gusta hablar sobre sentimientos, relaciones, conflictos a cada minutos. Recuerden que nosotros, aunque nos enamoramos, somos prácticos.


10. Las autosuficientes
Es cierto, nadie duda de su capacidad, pero deben hacer alarde de ello. No necesitamos que pongan esa mirada de sabelotodo.